Titularidad del portal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico (LSSI-CE), le informamos de que el titular del sitio web www.catalogo.minguez.es es la entidad Mínguez SA (en adelante, Mínguez), y de que sus datos identificativos son los mostrados a continuación:

  • Denominación social: Mínguez SA
  • NIF: A46041968
  • Domicilio social: Avenida Ausias March 124, 46026 Valencia (Valencia), España
  • Datos registrales: Registro Mercantil de Valencia, Tomo 2903, Libro 219, Folio 122, Hoja V-3215
  • Email de contacto: minguez@minguez.es
  • Actividad: Venta de recambios y accesorios para vehículos de motor, motores, grupos electrógenos, herramientas, equipos de limpieza, aditivos y productos químicos y cargadores para vehículos eléctricos.

Condiciones de uso del portal

El acceso y/o uso de esta web le atribuye la condición de USUARIO y acepta, desde dicho acceso y/o uso, todas las condiciones establecidas en este AVISO LEGAL.

Si el USUARIO hace uso de alguno de los servicios gestionados por esta web, deberá aceptar todos los términos y condiciones contenidos en este AVISO LEGAL y en las políticas de COOKIES y PRIVACIDAD. Si el USUARIO no está de acuerdo con los mismos, no está autorizado para continuar navegando en este sitio web y deberá abandonarlo inmediatamente.

Compromisos y obligaciones de los usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Mínguez. De esta forma, el USUARIO se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y sus contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la misma. Respecto a los contenidos de esta web, se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares.
  • Cualquier vulneración de los derechos de los legítimos titulares
  • Su utlilización para fines comerciales o publicitarios

En la utilización de esta web, el USUARIO se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Mínguez o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal o que impidiera, de cualquier forma, el normal uso de la misma.

Mínguez no se responsabiliza del uso inapropiado que terceros hagan de esta web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso de los contenidos que haga el USUARIO y las consecuencias, daños o perjuicios que puedan derivarse del mismo, son exclusiva responsabilidad del USUARIO. Mínguez se excluye por los daños y perjuicios de cualquier índole que puedan ser causados por la presencia de virus y otros códigos maliciosos en los contenidos de esta web. Mínguez se reserva el derecho a ejercer las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualquier uso ilícito por parte de terceros de los contenidos de esta página web.

Derechos de propiedad industrial e intelectual

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte  y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Mínguez. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Mínguez.

El USUARIO conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos), podcasts, fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales de los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

En el caso de que un USUARIO o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a Mínguez indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.
  • Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados  y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

Exclusión de garantías y responsabilidades

Mínguez no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran originarse como causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento, y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este AVISO LEGAL
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web

Ley aplicable y jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este AVISO LEGAL, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española, Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE). Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al portal o del uso de los servicios que en él se pueden ofertar, Mínguez y el USUARIO acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del USUARIO, siempre que el mismo esté situado en territorio español.

Modificación de las presentes condiciones

Mínguez podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí descritas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web con el objetivo de mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, consideramos que estás aceptando su uso.